Plan Estratégico de Gestión de una Empresa Importadora de Productos Innovadores para el Ahorro de Combustible: Caso FFI Corp

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El estudio está desarrollado sobre una empresa innovadora de productos de ahorro de combustible, llamada Forever Freedom International (FFI). De esta empresa mundial se encuentra una sede la cual promociona y distribuye en Chile. El problema central es la determinación, evaluación y promoción de los productos que desarrolla esta empresa, dado que las características de la población nacional es de escepticismo a dichos productos, por el cual decidí hacer un estudio profundo mediante un Plan Estratégico. Este es un documento en el que los responsables de una organización (empresarial, institucional, no gubernamental, deportiva) reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el mediano plazo. Por ello, un plan estratégico se establece generalmente con una vigencia que oscila entre 1 y 5 años (por lo general, 3 años)
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Consumo de Energía, Petróleo como Combustible, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo