Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerrero Díaz, Jenny
dc.contributor.authorArenas Peric, Loreto Constanza
dc.contributor.authorCorrea Reyes, Daniela Alejandra
dc.contributor.authorFigueroa Vargas, Aracelli Roxana
dc.contributor.authorValenzuela Aguilar, Gabriela Fernanda
dc.contributor.editorFacultad de Ciencias de la Rehabilitación
dc.contributor.editorEscuela de Fonoaudiología
dc.date.accessioned2017-11-23T15:28:14Z
dc.date.available2017-11-23T15:28:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4701
dc.descriptionTesis (Fonoaudiólogo)es_CL
dc.description.abstractEs importante que exista un instrumento que trabaje las habilidades metafonológicas en menores preescolares, ya que éstas son esenciales para el proceso de adquisición de la lectoescritura. Este proceso es necesario para un posterior desarrollo del aprendizaje, debido a que es considerado como una herramienta primordial que orienta y estructura el pensamiento, y así crea las bases apropiadas para que los menores aumenten su vocabulario y logren realizar conclusiones y opiniones, de modo que obtengan mayores estrategias de aprendizaje.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_CL
dc.subjectHabilidades Metalingüísticases_CL
dc.subjectFonéticaes_CL
dc.titleManual de estimulación de habilidades metafonológicases_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record