Plan de negocio para la creación de una empresa Chilesonido
Cargando...
Archivos
Fecha
2007
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El presente trabajo consiste en poner en marcha, mediante diversas herramientas e
ideas que serán expuestas durante el desarrollo del trabajo, una empresa que
ofrezca servicios y prestaciones de sonido para músicos y todo tipo de personas.
El plan de negocio a desarrollar busca introducir una empresa al mercado nacional
de marca CHILESONIDO, la cual funcionará como un complejo de sonido que
pretende abarcar diferentes ámbitos relacionados con el sonido. Esto significa
básicamente implementar salas de ensayo y grabación, entregar servicios de
grabación audiovisual para todo tipo de eventos, desarrollar actividades para la
difusión de la música en Chile y entregar servicios de enseñanza para diferentes
instrumentos musicales.
Serán cinco departamentos con sus respectivas funciones encargadas de englobar
una empresa y una marca que tendrá como objetivo principal posicionarse como
referente obligado al momento de buscar prestaciones y servicios relacionados
con el sonido.
Notas
Tesis (Ingeniero Comercial)
Palabras clave
Nuevas Empresas, Empresas de Sonido