Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Oyarce, Felipe
dc.contributor.authorRiveros Massone, Rosy
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.contributor.editorEscuela de Periodismo
dc.date.accessioned2017-12-11T15:01:22Z
dc.date.available2017-12-11T15:01:22Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4840
dc.descriptionTesis (Licenciado en Periodismo)es_CL
dc.description.abstractA través del tiempo la manera de informarse a cambiado, ya no hay un público tan pasivo que solamente se informaba con lo que los medios tradicionales le entregaban. ¿Qué pasaba con las personas que no se interesaban en el fútbol o el tenis? o ¿dónde podrían informarse del deporte que practicaba? La solución para las personas llegó con el surgimiento de Internet, donde el usuario puede encontrar todo sobre su deporte favorito, a cualquier hora y lugar, tanto en Chile como en el extranjero. Es por esto que Internet es capaz de atender a muchos usuarios a la vez, pero con cada uno de ellos lo hace de forma independiente, atendiendo las necesidades de cada receptor, ya que se vincula de forma directa y así podrá encontrar todo lo referente a su deporte favorito sin tener que navegar por aquellos que no sean de su interés. Los portales deportivos de Internet han llegado a vincularse tanto entre sus espectadores y la actividad deportiva, que en algún momento podría desplazar a la televisión como medio de información. La información sobre deportes en Internet es inmediata, atractiva, útil y diversa. Es decir, que la inmediatez que ofrece Internet, la interacción con el lector y el hecho de no estar limitados por el espacio físico ha repercutido de modo especia! en el tratamiento de la información deportiva. Internet aporta especialización, actualidad y la posibilidad de profundizar y analizar. Por este motivo, el usuario se involucra más en el medio por el cual se está informando, debido a que sus inquietudes o comentarios serán recibidas por las personas que trabajan en el portal. provocando un feedback entre el lector y el sitio.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_CL
dc.subjectPortales Webes_CL
dc.subjectDeporteses_CL
dc.titleMedios deportivos de Internetes_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record