Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Fernández, Gregorio A.
dc.contributor.authorRiquelme Moncada, Valeska Andrea
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.contributor.editorEscuela de Educación
dc.date.accessioned2017-12-21T17:27:47Z
dc.date.available2017-12-21T17:27:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4950
dc.descriptionTesis (Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular con Mención en Lenguaje y Matemáticas)es_CL
dc.description.abstractLa presente investigación científica tuvo como objetivo identificar la percepción de la familia y su compromiso en el Proyecto de Integración Escolar en el Colegio Humanista Integrado de la ciudad de Rancagua, Chile. Esta investigación se efectuó en el segundo semestre entre los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año. La investigación se realizó a través de un estudio con Enfoque Mixto (cualitativo- cuantitativo), utilizando métodos teóricos y empíricos. Lo primero para efectuar la fundamentación teórica del tema, objeto en estudio: se empleó el análisis documental y lo segundo por medios de encuestas, notas de campo para verificar el grado de participación que presentan la familia y su incidencia en el Proyecto de Integración Escolar. Los resultados indican que la percepción de la familia es favorable en el trabajo del Proyecto Integración Escolar ya que se sienten acogidos, partícipes e involucrados con el tema.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_CL
dc.subjectAprendizaje Escolares_CL
dc.subjectPadres y Apoderadoses_CL
dc.subjectRegión del Libertador General Bernardo O'Higginses_CL
dc.subjectComuna de Rancaguaes_CL
dc.subjectChilees_CL
dc.titlePercepción de la familia y su compromiso en el proyecto de integración escolar (PIE) en el Colegio Humanista Integrado ubicado en la Ciudad de Rancagua Sede: Rancaguaes_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record