Desempeño del equipo directivo y técnico para el proceso de enseñanza-aprendizaje: una relación necesaria

Cargando...
Miniatura
Fecha
2011
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La presente Investigación tiene un enfoque cualitativo, cuyo propósito es identificar el desempeño de los integrantes del Equipo Directivo - Técnico y Docentes del Colegio Alcázar de las Condes, para ejercer un liderazgo conjunto, a favor de una articulación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje, pudiendo establecer relaciones en torno a la información entregada por los actores mencionados, a través del aplicación de instrumentos y técnicas pertenecientes al Método Etnográfico, los resultados arrojados por estos fueron interpretados y analizados en la triangulación. La investigación incluye además de las conclusiones, una fase propositiva para apoyar las falencias o debilidades arrojadas en la fase conclusiva de la presente
Notas
Tesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)
Palabras clave
Liderazgo Educacional, Investigaciones, Región Metropolitana, Chile, Comuna de Las Condes
Citación
DOI
Link a Vimeo