La influencia de la dirección en la programación de la enseñanza y en el desempeño docente

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La investigación es de tipo descriptiva y cuantitativa, es un estudio sistemático, empírico y no experimental, dado el propósito de conocer las relaciones existentes entre factores de la gestión directiva en tres establecimientos educacionales Colegio Escritora Marcela Paz de Recoleta, Colegio Carampangue y Liceo Francés. La recolección de la información se focalizo en los docentes, dado que la temática central está referida al trabajo docente. Se consultaron a los docentes de los sectores de Comunicación y Lenguaje y Educación Matemática y a los directivos del los colegios y las áreas de estudio fueron gestión, curriculum y planificación.
Notas
Tesis (Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)
Palabras clave
Docentes, Métodos de Aprendizaje, Chile, Evaluación de Profesores, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, Comuna de Recoleta, Comuna de Talagante
Citación
DOI
Link a Vimeo