• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • FEd - Tesis Post-Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • FEd - Tesis Post-Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El mapa de progreso de lectura (Nivel 3) como criterio de evaluación diagnóstica del 7° básico en relación a las nuevas bases curriculares en el sector de lenguaje y comunicación

    Thumbnail
    View/Open
    TEXTO COMPLETO EN ESPAÑOL (321.6Kb)
    Date
    2012
    Author
    Bustamante Vergara, Genaro Gabriel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El estudio que se presenta en esta investigación se inscribe en el área de la gestión curricular. El trabajo estuvo orientado, en una primera instancia, a dar cuenta del contexto general del sistema educativo en Chile y sus instrumentos curriculares actuales y de qué manera estos se operacionalizan en la práctica educativa en pos del desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos de nuestro país. La investigación realizada permitió confrontar de manera sistemática y detallada las habilidades propias del eje de lectura, en tanto criterios de evaluación que miden el nivel de logro del proceso de enseñanza-aprendizaje, descritas tanto en los Mapas de Progreso como en las Nuevas Bases Curriculares, y concluir su eventual correlación o distancia. La presente tesis se basa en el modelo cualitativo de investigación. Es un estudio de carácter descriptivo e interpretativo y de análisis documental.
    URI
    http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5258
    Collections
    • FEd - Tesis Post-Grado

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Documentos Trabajos de TitulaciónProcedimientos de publicaciónDerecho de autorGuía para Trabajos de Titulación pre y post gradoFormulario de AutorizaciónLogo Institucional

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV