Diseños curriculares: Relación entre objetivos y evaluación de aprendizaje esperados, carrera Enfermería Universidad de Aconcagua

Cargando...
Miniatura
Fecha
2012
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
A continuación se presenta, el seminario de grado, “Diseños curriculares; relación entre objetivos y evaluación de aprendizajes esperados, carrera de enfermería de la Universidad de Aconcagua” .Como se verá en el curso del desarrollo de este seminario, se sitúa en el marco de las interrogantes que conlleva el proceso de transformaciones generales en ámbitos del aprendizaje y sus procesos evaluativos. La problemática está orientada a la relación existente entre la evaluación y los diseños curriculares que se aplican en la carrera de enfermería de la Universidad de Aconcagua, destacando la importancia de los instrumentos de evaluación y el rol que ofrece el desarrollo de un buen proceso de evaluación educativa para responder a las demandas actuales.
Notas
Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)
Palabras clave
Métodos de Aprendizaje, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo