Unab Repositorio Institucional Académico

Diseños curriculares: Relación entre objetivos y evaluación de aprendizaje esperados, carrera Enfermería Universidad de Aconcagua

DSpace Repository

Search DSpace


Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.author Salgado Aedo, Claudia
dc.contributor.author Saavedra Vargas, Paola
dc.contributor.author Valencia Arteaga, Walter
dc.contributor.editor Facultad de Humanidades y Educación
dc.contributor.editor Escuela de Educación
dc.date.accessioned 2018-02-05T16:45:14Z
dc.date.available 2018-02-05T16:45:14Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5283
dc.description Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos) es_CL
dc.description.abstract A continuación se presenta, el seminario de grado, “Diseños curriculares; relación entre objetivos y evaluación de aprendizajes esperados, carrera de enfermería de la Universidad de Aconcagua” .Como se verá en el curso del desarrollo de este seminario, se sitúa en el marco de las interrogantes que conlleva el proceso de transformaciones generales en ámbitos del aprendizaje y sus procesos evaluativos. La problemática está orientada a la relación existente entre la evaluación y los diseños curriculares que se aplican en la carrera de enfermería de la Universidad de Aconcagua, destacando la importancia de los instrumentos de evaluación y el rol que ofrece el desarrollo de un buen proceso de evaluación educativa para responder a las demandas actuales. es_CL
dc.language.iso es es_CL
dc.publisher Universidad Andrés Bello es_CL
dc.subject Métodos de Aprendizaje es_CL
dc.subject Chile es_CL
dc.title Diseños curriculares: Relación entre objetivos y evaluación de aprendizaje esperados, carrera Enfermería Universidad de Aconcagua es_CL
dc.type Thesis es_CL


Files in this item

Icon Blocked

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record