La televisiĆ³n y la moda, una necesidad social

Cargando...
Miniatura
Fecha
2009
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En este estudio se hablarĆ” principalmente sobre la influencia que ejerce la moda en la televisiĆ³n y de Ć©sta a nosotros. La televisiĆ³n ha sido durante aƱos el medio de comunicaciĆ³n , entretenciĆ³n, educaciĆ³n y formaciĆ³n favorito por millones y millones de personas diariamente, por lo cual no hay lugar a dudas que influye a todos quienes han sido televidentes.
Notas
Tesis (Licenciado en Periodismo)
Palabras clave
Industria Cultural, Medios de ComunicaciĆ³n de Masas, Aspectos Sociales, Chile, TelevisiĆ³n
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo