Satisfacción del cliente, la verdadera ventaja competitiva

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Miniatura
Fecha
2010
Profesor/a Guía
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
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Resumen
Los objetivos principales de esta tesis, se refieren al entendimiento de la satisfacción del cliente como una ventaja competitiva. Abarcando conocimientos como entender lo que es una ventaja competitiva y lo que es y como se logra la satisfacción del cliente. Para lograr introducirnos en el paradigma de la maximización de utilidades y la satisfacción del cliente, debemos analizar a los consumidores y su comportamiento, pasando por la psicología del consumidor turístico y los factores que marcan el comportamiento de este, así como también debemos analizar las características del servicio y su consecuente calidad. En forma de síntesis se presentan las ventajas y beneficios que reciben tanto los clientes como las empresas turísticas, si es que conviven en una simbiosis, donde cada una de las partes al buscar su beneficio propio, beneficia a la contraparte.
Notas
Tesis (Ingeniero en Turismo y Hotelería)
Palabras clave
Satisfacción del Consumidor, Turismo, Aspectos económicos
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