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Satisfacción del cliente, la verdadera ventaja competitiva

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dc.contributor.advisor Meyer Krumholz, Daniel
dc.contributor.author Barroso Pantoja, Rafael Nicolás
dc.contributor.editor Facultad de Economía y Negocios
dc.contributor.editor Escuela de Ingeniería en Turismo y Hotelería
dc.date.accessioned 2018-03-27T13:52:58Z
dc.date.available 2018-03-27T13:52:58Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5523
dc.description Tesis (Ingeniero en Turismo y Hotelería) es_ES
dc.description.abstract Los objetivos principales de esta tesis, se refieren al entendimiento de la satisfacción del cliente como una ventaja competitiva. Abarcando conocimientos como entender lo que es una ventaja competitiva y lo que es y como se logra la satisfacción del cliente. Para lograr introducirnos en el paradigma de la maximización de utilidades y la satisfacción del cliente, debemos analizar a los consumidores y su comportamiento, pasando por la psicología del consumidor turístico y los factores que marcan el comportamiento de este, así como también debemos analizar las características del servicio y su consecuente calidad. En forma de síntesis se presentan las ventajas y beneficios que reciben tanto los clientes como las empresas turísticas, si es que conviven en una simbiosis, donde cada una de las partes al buscar su beneficio propio, beneficia a la contraparte. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Andrés Bello es_ES
dc.subject Satisfacción del Consumidor es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Aspectos económicos es_ES
dc.title Satisfacción del cliente, la verdadera ventaja competitiva es_ES
dc.type Thesis es_ES


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