Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Oyarce,Ana Rosa
dc.contributor.authorArriagada Larraín, Javiera
dc.contributor.authorHerreros Ferrer, Josefa
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2018-04-19T20:18:40Z
dc.date.available2018-04-19T20:18:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5624
dc.descriptionTesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)es_ES
dc.description.abstractPara satisfacer la necesidad que presenta el ser humano de comunicarse, existen dos vías: la oral y la escrita, es por esto que en el presente seminario se ha querido que la segunda vía (comunicación escrita) sea adquirida de manera adecuada en la etapa de escolaridad. Se le da especial énfasis a la comunicación escrita, ya que no se está desarrollando de manera adecuada en los colegios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEnseñanza Básicaes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titlePropuesta pedagógica para estimular, desarrollar, trabajar y potenciar la producción escrita en los alumnos(as) de Quinto y Sexto Básicoes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record