Show simple item record

dc.contributor.advisorMorejón Rodríguez, Leydis
dc.contributor.authorAlfaro Romero, Dina Ester
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2018-05-15T20:23:23Z
dc.date.available2018-05-15T20:23:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5815
dc.descriptionTesis (Magíster en Docencia para la Educación Superior)es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis da cuenta de las actividades educativas que se utilizan en la formación de Profesionales de Enfermería de la Universidad Católica del Maule, campus Nuestra Señora del Carmen Curicó. Esta investigación se desarrolló durante el segundo semestre del año 2016, en la cual participaron estudiantes y Docentes de la Escuela antes mencionada, aportando información de su quehacer diario en las metodologías de enseñanza que contribuyen a la formación de Profesionales competentes en al área cognitiva, actitudinal y procedimental. Esta investigación es de tipo mixta, utilizando instrumentos de medición cualitativo y cuantitativo ambos aplicados a los agentes activos en el transcurso de la carrera, evidenciando en sus aportes las estrategias didácticas más adecuadas a utilizadas por los Docentes con los diversos estudiantes que cursan esta carrera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza Superiores_ES
dc.subjectEstudiantes de Enfermeríaes_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titleIdentificación de las estrategias didácticas educativas específicas para la carrera de Enfermería en Campus Nuestra Señora del Carmen de la Universidad Católica del Maulees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record