Show simple item record

dc.contributor.advisorTéllez, Francisco
dc.contributor.authorGacitúa Mella, Laura
dc.contributor.authorMiranda Vidal, Laura
dc.contributor.authorRíos Flores, Camila
dc.contributor.authorSalgado Acevedo, Camila
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2018-05-18T20:00:25Z
dc.date.available2018-05-18T20:00:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5855
dc.descriptionTesis (Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación)es_ES
dc.description.abstractLa lectura es la herramienta básica que utiliza el ser humano para poder contribuir a un buen aprendizaje, ya que a lo largo de la vida académica y laboral, es una de las más utilizadas. Es tarea del pedagogo que el alumno logre fluidez lectora a través del desarrollo de destrezas o habilidades de comprensión y velocidad lectora (Bisquerra, 1994). El colegio John Dewey posee un proyecto lector llamado "Lectura silenciosa sostenida", el cual se aplica todos los días de 08:30 a 08:45 de la mañana. En estos 15 minutos los alumnos pueden leer textos elegidos por ellos traídos desde sus hogares, de la biblioteca del colegio o bien leer los libros de lectura complementaria de lenguaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectLectura Silenciosaes_ES
dc.subjectEnseñanza Básicaes_ES
dc.titleEl proyecto de lectura silenciosa sostenida en el Colegio John Dewey: un estudio descriptivoes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record