Alcance de la RSE en la televisiĆ³n
Cargando...
Archivos
Fecha
2012
Autores
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En esta investigaciĆ³n se darĆ” a conocer de quĆ© manera en el medio de comunicaciĆ³n
televisivo se desarrolla la RSE, se indagarĆ” cuĆ”les son sus propĆ³sitos y que nivel de mejora
se desarrollĆ³ en los canales a travĆ©s de la responsabilidad social empresaria.
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial se ha convertido en el tema empresarial hoy en
dĆa, muchos no saben si se desarrolla en las empresas informativas, como la televisiĆ³n.
Los medio son los encargados de desarrollar una visiĆ³n de la realidad, en ellos se muestra
desde entretenciĆ³n hasta cultura empresarial y responsable. Los medios determinan el
acceso de la informaciĆ³n, esta informaciĆ³n gira en torno a la necesidades de las personas,
quĆ© papel juegan los medios en la satisfacciĆ³n de esas necesidades, reconocen que son
receptores quienes seleccionan los medios y los contenidos, los receptores adoptan los
medios con mayor frecuencia de lo que los medios adoptan las percepciones de los receptores.
Notas
Tesis (Licenciado en Periodismo)
Palabras clave
Responsabilidad Social de los Negocios, TeledifusiĆ³n, Chile