Elaboración y desarrollo de experiencias de aprendizajes para las distintas inteligencias múltiples de los alumnos del nivel transición II "B" de la Escuela Gabriela Mistral
Cargando...
Archivos
Fecha
2017
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El objetivo de la presente investigación es desarrollar distintas estrategias metodológicas que
estimulen las Inteligencias Múltiples de los alumnos del Nivel Transición II “B” a partir de sus
heterogéneas experiencias de aprendizajes y formular una propuesta de mejoramiento que
permita alcanzar los objetivos de la misma.
Este estudio se apoyó como base en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard
Gardner y en las Bases Curriculares de Educación Parvularia y su Programa Pedagógico para
alumnos del Nivel Transición II.
Notas
Tesis (Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos)
Palabras clave
Inteligencias Múltiples, Enseñanza Preescolar