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dc.contributor.advisorCiaffaroni, Fulvio
dc.contributor.authorRamírez Meza, Daniela Jacqueline
dc.contributor.editorFacultad de Comunicaciones
dc.contributor.editorEscuela de Periodismo
dc.date.accessioned2018-06-06T19:40:29Z
dc.date.available2018-06-06T19:40:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5973
dc.descriptionTesis (Licenciado en Periodismo)es_ES
dc.description.abstractHoy en día la gente se nutre de los chismes y de los programas de farándula, y son los mismos canales de televisión quienes les dan cabida a este tipo de formato, ya que son totalmente rentables para la industria, lo que genera que más personas se interesen por incursionar en esta área. Es de este modo como vemos en la mañana, en la tarde y en la noche, estas emisiones televisivas que descueran la vida privada de las personas que aparecen en la televisión, pero que sin lugar a dudas son ellos mismos quienes dan pie para que se especule sobre ellos, ya que como todos saben al estar en pantalla, vendes tu apariencia y con esa imagen es con la que lucras y ganas algunos pesos. Es de esta manera, que las industrias culturales hoy están en todas nuestras conductas, manejan nuestras emociones a través de los medios de comunicaciones y nos determinan los patrones a seguir en nuestra sociedad, ya que la televisión es el mayor exponente que llega a la población y siendo la farándula, el requisito indispensable para mantener en una burbuja a la gente que la consume.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectIndustria de la Televisiónes_ES
dc.subjectIndustria Culturales_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titleLa fárandula como industria cultural: ¿por qué el público de masas consume farándula?es_ES
dc.typeThesises_ES


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