Las competencias profesionales que debe aplicar un líder de opinión para tener éxito en twitter
Cargando...
Archivos
Fecha
2011
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Esta tesina explora si la capacidad profesional de los twiteros es una variable determinante de su liderazgo de opinión en una red social. Para su estudio, se eligieron tres temas políticos y, sobre la base de estos, se analizará cómo influyen en los twitteros activos. El problema científico surge cuando se dictamina ¿Cuáles son las competencias profesionales de un líder de opinión en Twitter?, ya que las teorías científicas de Carlos Herrero y Juliana Sola se contradicen, ambos autores no especifican claramente cómo debe ser el perfil de un líder de opinión en Twitter, creando así un vacío que se investigará en la tesina.
Notas
Tesis (Licenciado en Periodismo)
Palabras clave
Redes Sociales, Investigaciones, Redes Sociales en Línea