E-commerce en Chile : situaciĆ³n actual y perspectivas

Cargando...
Miniatura
Fecha
2001
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Buscamos con este estudio, dar a conocer el comercio electrĆ³nico como una forma de hacer negocios, que a pesar de no ser una herramienta comercial tan reciente en el mundo, tiene poca difusiĆ³n a escala nacional debido especialmente a la falta de conocimiento tĆ©cnico bĆ”sico presente en el ciudadano comĆŗn y que se diferencia de las personas que lo utilizan corrientemente (estudiantes, empresas, profesionales, etc), y a quienes el motivo de la falta de seguridad les hace mirar con desconfianza el sistema aparte de la lenta introducciĆ³n en la mente de estos consumidores que significa comprar sin estar fĆ­sicamente en las tiendas. En resumen, dificultades de adaptaciĆ³n del consumidor como desconocimiento tĆ©cnico, desconfianza en la seguridad del sistema y readaptaciĆ³n de compra forman parte de las variables que profundizaremos mĆ”s adelante.
Notas
Tesis (Ingeniero de EjecuciĆ³n en AdministraciĆ³n)
Palabras clave
Comercio ElectrĆ³nico, Chile
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo