Show simple item record

dc.contributor.advisorSucre Cerda, Andrea
dc.contributor.authorHirsh Muñoz, Roberto
dc.contributor.authorEcheñique Chávez, Juan Pablo
dc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.date.accessioned2018-08-01T21:08:27Z
dc.date.available2018-08-01T21:08:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/6475
dc.descriptionTesis (Ingeniero en Administración de Empresas)es_ES
dc.description.abstractDebe considerarse importante en la elaboración del plan de marketing que la maestranza "SINSAY LIMITADA" está inserta en un mercado industrial donde sus productos son servicios personalizados. intermedios, especializados, y varían según el pedido, por lo que resulta dificil estimar el potencial de mercado, el potencial de ventas (que se encuentra en función del potencial de mercado), al igual que lo observado en las estimaciones de ventas de las empresas competidoras de SINSAY LIMITADA. Este plan pretende ser un real aporte, tanto a la industria metalmecánica como específicamente la empresa metalúrgica "SlNSAY LIMITADA". Cabe destacar que la propuesta será entregada ante los gerentes con la finalidad de proponer un plan de marketing al igual que analizar su sistema de venta, distribución y comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectIndustria Metalmecánicaes_ES
dc.subjectPlanificación de la Comercializaciónes_ES
dc.subjectAdministración de Comercializaciónes_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa metal mecánica Sinsay Limitadaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record