ValoraciĆ³n de empresa Falabella S.A.C.I

Cargando...
Miniatura
Fecha
2009
Profesor/a GuĆ­a
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El significado de retail corresponde a comercializaciĆ³n de ventas por departamento de productos o servicios masivos, de una gran diversidad de productos con el fin satisfacer las necesidades de diversos consumidores. La industria del retail esta compuesto por supermercados, tiendas por departamento, farmacias, comerciantes minoristas, multitiendas, tiendas para el mejoramiento del hogar y tiendas especializadas. El sector retail en los Ćŗltimos 15 aƱos ha desarrollado un vertiginoso crecimiento, siendo este sector industrial el mĆ”s dinĆ”mico de la economĆ­a chilena. Este crecimiento se fundamenta en los cambios econĆ³micos y socioculturales que ha sostenido nuestro paĆ­s, en las Ćŗltimas dĆ©cadas. SITUACIƓN DEL PROBLEMA La industria del retail, durante el primer semestre del 2009 ha sufrido una importante caĆ­da en sus ventas, obteniendo un descenso en las utilidades de los principales actores, por la intensa y constante serie de liquidaciones que ha afectado directamente los mĆ”rgenes de sus participantes, ademĆ”s se suma una devaluaciĆ³n de las monedas en los mercados sudamericanos, especialmente en argentina, la actual crisis ha marcado el periodo con la caĆ­da en la rentabilidad sobre el patrimonio, los principales actores de la industria. Falabella, D&S, Cencosud. Ripley, La Polar e Hites, han mostrado un retroceso en sus retornos.
Notas
Tesis (Ingeniero en AdministraciĆ³n de Empresas)
Palabras clave
ValoraciĆ³n de Empresas, AnĆ”lisis Financiero, Chile
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo