DiseƱo de plan de marketing y de mejoras para el Colegio El Roble

No hay miniatura disponible
Fecha
2007
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Chile se divide administrativamente en regiones y estas a su vez en provincias, San Antonio es una provincia que pertenece a la Quinta RegiĆ³n de ValparaĆ­so, en ella existen (') 93 establecimientos educacionales, 53 de los cuales tienen dependencia municipal, 33 son subvencionados y 7 son particulares. En los Ćŗltimos 10 aƱos gran cantidad de personas han llegado a vivir a esta zona, dinamizando la economĆ­a y junto a ella la educaciĆ³n, en el Ćŗltimo tiempo han surgido nuevos establecimientos privados y subvencionados dirigidos fundamentalmente a familias de ingresos medios y altos, esto en las comunas de Santo Domingo y San Antonio. En la actualidad existe en la provincia una matrĆ­cula de 30.305 alumnos, de los cuales 16.549 corresponden a la educaciĆ³n municipalizada, 13.266 al sistema particular subvencionado y 490 al sistema particular pagado. Sin duda las perspectivas de desarrollo de la provincia inciden directamente en su realidad educacional. Los establecimientos de la zona, cada aƱo ven aumentada su demanda lo que hace necesaria una permanente adecuaciĆ³n a los nuevos escenarios.
Notas
Tesis (Ingeniero en AdministraciĆ³n de Empresas)
Palabras clave
AdministraciĆ³n de ComercializaciĆ³n, PlanificaciĆ³n de la ComercializaciĆ³n, Plan de Marketing, RegiĆ³n de ValparaĆ­so, Chile, Provincia de San Antonio
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo