DiseƱo de plan de marketing y de mejoras para el Colegio El Roble

No hay miniatura disponible
Fecha
2007
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Chile se divide administrativamente en regiones y estas a su vez en provincias, San Antonio es una provincia que pertenece a la Quinta Región de Valparaíso, en ella existen (') 93 establecimientos educacionales, 53 de los cuales tienen dependencia municipal, 33 son subvencionados y 7 son particulares. En los últimos 10 años gran cantidad de personas han llegado a vivir a esta zona, dinamizando la economía y junto a ella la educación, en el último tiempo han surgido nuevos establecimientos privados y subvencionados dirigidos fundamentalmente a familias de ingresos medios y altos, esto en las comunas de Santo Domingo y San Antonio. En la actualidad existe en la provincia una matrícula de 30.305 alumnos, de los cuales 16.549 corresponden a la educación municipalizada, 13.266 al sistema particular subvencionado y 490 al sistema particular pagado. Sin duda las perspectivas de desarrollo de la provincia inciden directamente en su realidad educacional. Los establecimientos de la zona, cada año ven aumentada su demanda lo que hace necesaria una permanente adecuación a los nuevos escenarios.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Administración de Comercialización, Planificación de la Comercialización, Plan de Marketing, Región de Valparaíso, Chile, Provincia de San Antonio
Citación
DOI
Link a Vimeo