TelevisiĆ³n cultural : televisiĆ³n de calidad

Cargando...
Miniatura
Fecha
2006
Profesor/a GuĆ­a
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Este trabajo se realizarĆ” en base a una amplia investigaciĆ³n a travĆ©s de bibliografĆ­a, entrevistas, material de informaciĆ³n extraĆ­da de Internet. TambiĆ©n habrĆ” un estudio a los medios de comunicaciĆ³n de la televisiĆ³n abierta. Todo esto pretende reforzar y analizar de quĆ© manera la sociedad se ve influida por la cultura entregada a travĆ©s de la televisiĆ³n, que es el medio mĆ”s masivo dentro de las comunicaciones. Este estudio tiene como objetivo la incorporaciĆ³n de elementos que sean capaces de mejorar la calidad de los programas culturales de la televisiĆ³n abierta. La indagaciĆ³n del tema se efectuarĆ” con estudios y datos estadĆ­sticos del Consejo Nacional de TelevisiĆ³n (CNTV). AdemĆ”s, contarĆ” con la colaboraciĆ³n de personas encargadas del Ć”rea de programaciĆ³n de los canales de televisiĆ³n abierta, como Alberto Gesswein, productor ejecutivo de Canal 13. TambiĆ©n describirĆ” con quĆ© tipo de televisiĆ³n se ve identificada la poblaciĆ³n chilena a travĆ©s de estudios sociolĆ³gicos. AdemĆ”s, la investigaciĆ³n realizarĆ” un estudio sobre el cumplimiento de las horas de programaciĆ³n cultural en televisiĆ³n abierta. Por otra parte la investigaciĆ³n constarĆ” con archivos bibliogrĆ”ficos de Internet para definir el tĆ©rmino cultura. Asimismo, con artĆ­culos sobre conceptos de cultura que se encuentren en diarios o revistas.
Notas
Tesis (Licenciado en Periodismo)
Palabras clave
TelevisiĆ³n, Aspectos Sociales, Medios de ComunicaciĆ³n de Masas y Cultura
CitaciĆ³n
DOI
Link a Vimeo