Plan de marketing de productos LED para empresa Philips Chilena S.A
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2010
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Insertar nuevas tecnologías eficientes como la tecnología LED logra mejorar la
calidad de vida, calidad de los productos, realizan cambios en las conductas de lo
consumidores y de la industria en general, es por esta razón que Empresa Philips Chilena
desarrolla este tipo de tecnologías, con el fin de educar acerca de esta categoría de
productos siendo partícipes de la conciencia medio ambiental, enfocándose en el desarrollo
de tecnologías de Eficiencia Energética en cada uno de sus nuevas líneas de productos, ya
que el ahorro de energía es una preocupación global de la que no es posible mantenerse
ajeno.
Es por esto, que este seminario se realizará para los productos LEDs, siendo esta
una de las líneas mas innovadoras en tecnologías de iluminación y eficiencia energética
presente en la actualidad, donde se evidencia una oportunidad de incrementar la demanda y
las ventas de la compañía por lo que se diseñará un Plan de Marketing y un estudio de las
variables situacionales influyentes en su análisis y desarrollo (análisis del entorno,
industria, situación actual) que afectan a la empresa y al producto en cuestión, además de
realizar la respectiva investigación que permita obtener información del mercado y su
relación con la oportunidad en cuestión, con el fin de aplicar acciones e implementarlas
usando las respectivas herramientas y metodologías del Marketing, para así formular una
propuesta acorde a los objetivos que serán propuestos.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Comercio Electrónico, Planificación de la Comercialización, Administración de Comercialización