Empresa de entretenciĆ³n a domicilio con aplicaciones de consolas y videojuegos

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Miniatura
Fecha
2017
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
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TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La importancia que tiene la realizaciĆ³n del proyecto es poder desarrollar una empresa que cumpla con la funciĆ³n de llevar la entretenciĆ³n del mundo de los videojuegos a domicilio, entregando una experiencia Ćŗnica a sus clientes sin tener que salir de sus casas ni viajar a algĆŗn lugar determinado, mediante el arriendo de los equipos de entretenciĆ³n solicitados. En Chile, la industria de los videojuegos ha tenido un alza importante en los Ćŗltimos tiempos, hay mĆ”s de 7,7 millones de jugadores, entre quienes poseen consolas, juegan en celular o en computador. Debido a esta alta demanda en el paĆ­s, es necesario otorgar un servicio de entretenciĆ³n a domicilio especializado en este rubro en la RegiĆ³n Metropolitana, ya que, es escaso hoy en dĆ­a un servicio de similares caracterĆ­sticas. Es importante otorgar un servicio que tenga las capacidades necesarias para poder fidelizar a los clientes, debido a que la competencia existente en la RegiĆ³n Metropolitana y en paĆ­s entero es de mediana intensidad, por ende, lograr ser la mejor empresa en este rubro es de gran valor. La competencia es fundamental para poder desarrollar variadas estrategias de diferenciaciĆ³n, que ayuden a la empresa a posicionarse y situarse en el mercado con gran fuerza. La compaƱƭa con la cual se busca competir tiene por nombre ROUNDONE, esta empresa otorga un servicio de similares caracterĆ­sticas, pero no cuenta con el reconocimiento general del pĆŗblico gamer, es por esto que existen grandes chances de ser conocidos y preferidos en este rubro. El proyecto tiene como finalidad solucionar los escasez de servicios de esta Ć­ndole y otorgar a clientes que deseen realizar alguna actividad relacionada con los videojuegos, una experiencia agradable e innovadora por un precio accesible. El servicio consiste en llevar la experiencia de los videojuegos y consolas a diversos sectores de la RegiĆ³n Metropolitana, ya sea, grandes eventos gamers, cumpleaƱos, reuniones familiares, reuniones de amigos y competencias entre amigos (campeonatos). En Chile existe una gran cantidad de personas de distintas edades que juegan videojuegos, de los cuales la gran mayorĆ­a son personas de 18 a 39 aƱos con un poder adquisitivo mayor, por ende, lo que se busca es complacer a la comunidad gamer con un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes, para esto, es necesario llevar a cabo una estructuraciĆ³n de negocio adecuada, con el fin de lograr una buena aceptaciĆ³n por parte de los clientes hacia el servicio otorgado.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Nuevas Empresas, Videojuegos
CitaciĆ³n
DOI
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