Valorización de la importancia de las relaciones causales en los mapas estratégicos utilizando ANP

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En conformidad a la problemática actual que se presenta principalmente en los constantes cambios a los que se ven enfrentados las compañías en cuanto a su planificación estratégica, principalmente las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas), las cuales se someten a cambios políticos, financieros y sociales, los cuales afecta su desarrollo y rentabilidad, socavando sus estados financieros y de planificación de mapas estratégicos, es por esto que se plantea asignarle un valor a cada uno de los objetivos de manera de establecer la importancia de cada uno de estos objetivos. El análisis en condiciones extremas implica el desarrollo de un sistema de inteligencia de mercado, el que posea de un flujo de información constante para poder precisar de manera más contundente cada uno de los objetivos de la empresa para generar una planificación precisa y representarla mediante un mapa estratégico. Esta manera gráfica permite la visualización de los planes que tiene la empresa lo que se muestra de una manera más lúdica de entender cuál es el camino que debe dirigirse esta compañía para poder cumplir tanto con su visión como misión.
Notas
Tesis (Ingeniero Civil Industrial)
Palabras clave
Planificación Estratégica, Pequeñas Empresas, Administración
Citación
DOI
Link a Vimeo