Desarrollo de empresa de bordados industriales y publicitarios

Cargando...
Miniatura
Fecha
2006
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Se realizó un estudio tanto de mercado, como técnico y financiero, con el fin de poder determinar la factibilidad del desarrollo de una empresa de bordados industriales y publicitarios. En este estudio se analizó diferentes perspectivas, como conocer los antecedentes que afectan directamente a este negocio y sus condiciones actuales para su desarrollo. Además de las fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas del mercado, los componentes necesarios para su puesta en marcha, factores económicos y comportamiento financiero. Según el Estudio de Mercado que se elaboró, el negocio se presenta como un excelente alternativa como negocio, ya que de acuerdo a los resultados de la demanda por parte de las empresas publicitarias y confección, hacia éstos servicios está muy vigente y cada año va en ascenso, tomando en cuenta además la gran demanda insatisfecha presente en el mercado objetivo.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Planificación Empresarial, Comercialización, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo