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dc.contributor.authorLisboa Flores, Bernardo Julio
dc.contributor.editorFacultad de Ingeniería y Construcción Civil
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería de Ejecución Tecnológica
dc.date.accessioned2018-09-13T19:10:01Z
dc.date.available2018-09-13T19:10:01Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/7015
dc.descriptionTesis (Ingeniero de Ejecución en Gestión Informática)es_ES
dc.description.abstractEste proyecto es el inicio de un plan para implantar un sistema de gestión de la calidad que permita mejorar la calidad de los productos y servicios entregados por la División de Servicios Financieros de la empresa. El trabajo comienza con una descripción y análisis del mercado objetivo de la División, y en particular con el área encargada del producto Fondos Mutuos, ya que será esta área la primera en implantar el nuevo modelo. Se analizan en detalle los actuales procesos de entrega de servicio, sus principales características y sus deficiencias, para luego plantear un rediseño de los procesos. Además, deben ser rediseñado el organigrama y los roles de los equipos de trabajo para que puedan soportar los nuevos procesos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectCalidad de los Productoses_ES
dc.subjectServicios Financieroses_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectSistema de Gestión de la Calidades_ES
dc.titleCreación de un modelo de gestión de la calidades_ES
dc.typeThesises_ES


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