Relación evaluación docente y porcentaje de reprobación de los alumnos de modulo odontología integral del adulto, Universidad de Talca, primer semestre año 2016
Cargando...
Archivos
Fecha
2017
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La evaluación docente es una herramienta muy utilizada para trazar los lineamientos de mejoras en los programas educacionales de las instituciones de evaluación superior. Permite obtener la apreciación del estudiantado en relación al desempeño del docente que imparte el curso o modulo en cuestión.
Con los resultados de la evaluación, los directivos y docentes pueden buscar las mejoras a las deficiencias expresadas por los alumnos, perfeccionar lo que fue calificado como bueno y encontrar las respuestas a ciertas situaciones que se han presentado en el desarrollo del curso.
La investigación, busca la relación que existe entre los resultados de la evaluación docente y el porcentaje de aprobación del módulo de Odontología Integral del adulto I, escuela de Odontología, Universidad de Talca, con el fin de establecer conexión entre el desempeño docente y los resultados obtenidos por sus alumnos en la práctica clínica.
Los resultados obtenidos se utilizarán para realizar una propuesta de mejoramiento docente.
Notas
Tesis (Magíster en Docencia para la Educación Superior)
Palabras clave
Rendimiento en la Educación Superior, Odontología, Currículum