Show simple item record

dc.contributor.advisorRiveaux Correa, José Francisco
dc.contributor.authorGalaz Lagos, Roberto Esteban
dc.contributor.authorSantander Arancibia, Rodrigo Antonio
dc.contributor.authorGonzález Salinas, Luis Andrés
dc.contributor.authorPérez Tapia, Patricio Javier
dc.contributor.authorSaavedra Molina, Alexander Rodrigo
dc.contributor.editorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2018-09-27T19:52:46Z
dc.date.available2018-09-27T19:52:46Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/7097
dc.descriptionTesis (Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación)es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, la educación es considerada como una herramienta fundamental para el desarrollo de las personas y se le asigna un rol muy importante en el progreso de cada nación. De hecho, es una de las bases de la sociedad civilizada de todos los tiempos. Dentro del ámbito educacional, la evaluación surge como un pilar fundamental, puesto que a través de su incorporación se demuestran y cuantifican los logros del proceso educativo, así corno aquellos aspectos que deben ser sometidos a una evaluación. Precisamente, este Seminario de Grado se centra en mostrar los distintos estándares de evaluación, medición y desempeño en la Educación Física, aplicados por los actuales métodos de evaluación exigidos por la actual reforma educacional chilena. Es así que el objetivo general de este estudio es verificar la utilización y aceptación de los nuevos modelos de evaluación, que la actual reforma educativa plantea para el ramo de educación física, en el 2º ciclo básico de 10 colegios de la comuna de Renca, en Santiago.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectModelos de Evaluaciónes_ES
dc.titleModelos y realidades de evaluación en la educación físicaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record