GeneraciĆ³n de perfil transaccional de clientes (AFEX)
Cargando...
Archivos
Fecha
2013
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Actualmente gran parte de las empresas poseen algĆŗn tipo de tecnologĆas de informaciĆ³n; puesto
que son un aporte y una necesidad para llevar a cabo sus procesos de manera eficaz y eficiente,
permitiendo con ello el cumplimiento de los objetivos estratƩgicos del negocio.
El presente trabajo de memona de tĆtulo, tiene por objetivo primordial analizar y diseƱar
soluciones de software, aplicando las diversas herramientas, junto a los conceptos especĆficos
pudiendo gestionar y desarrollar una soluciĆ³n informĆ”tica para la empresa AFEX, para que
contribuya a disminuir la pƩrdida de clientes.
Nuestra metodologĆa de trabajo fue referenciada por las buenas prĆ”cticas del PMBOK en
conjunto con el modelo de desarrollo de Software Cascada. Los cuales nos permitieron
desarrollar la soluciĆ³n dentro de los mĆ”rgenes establecidos; sin embargo, no estuvimos exentos
de dificultades, esto nos obligĆ³, en mĆ”s de una etapa a re-planificar fechas de compromisos
establecidas en primera instancia dentro de nuestra carta de proyecto. En resumen se cumplieron
con la totalidad de compromisos establecidos desde el principio en el plan de desarrollo.
Notas
Tesis (Ingeniero en ComputaciĆ³n e InformĆ”tica)
Palabras clave
AdministraciĆ³n de Proyectos, Desarrollo de Software, Chile