Show simple item record

dc.contributor.advisorLahsen Robres, Kamel Luis
dc.contributor.authorBarrera R., Victoria A.
dc.contributor.authorCastillo C., Felipe E.
dc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributor.editorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.date.accessioned2018-10-12T18:53:41Z
dc.date.available2018-10-12T18:53:41Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/7221
dc.descriptionTesis (Ingeniero en Administración de Empresas)es_ES
dc.description.abstractEste seminario se enfocará en desarrollar un Plan de Marketing para el año 201 1 que permita generar principalmente aumento en la venta del Terminal de Punto de Venta Hiopos de la empresa Tecno Link Ltda.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectPlanificación de la Comercializaciónes_ES
dc.subjectAdministración de Comercializaciónes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titlePlan de marketing para el producto hiopos de la empresa Tecno Link Ltdaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record