Plan de acción en el proceso productivo de Le Grand Chic
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Fecha
2010
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La estrategia de mercado Liderazgo en costos o penetración de mercado, indica que las empresas tratan de captar clientes dando precios competitivos, así con esto se tratan de reducir al máximo para poder vender la mayor cantidad de un producto en especifico, o la producción de un servicio al mercado objetivo de la compañía.
Esta estrategia es fuertemente utilizada en el rubro de la lavandería, ya que éste no es de primera necesidad, por lo cual, muchas empresas pueden prescindir de éste, y por ello, para poder llamar a más clientes a participar con las empresas dedicadas a la lavandería se fijan precios muy bajos, es más, muchas veces el precio está muy por debajo por sobre el costo de la producción de dicho servicio.
Es por esto, que en el presente informe de tesis, se plantea la forma de poder ser más eficiente en el manejo de la producción, y como consecuencia, reducir los costos, para poder así ser consecuente con el concepto de estrategia de mercado actual que posee Le Grand Chic.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Lavanderías, Chile