Calidad técnica y calidad funcional Centro Médico Integramédica Centro

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Miniatura
Fecha
2012
Profesor/a Guía
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El fin de la realización de este trabajo es identificar los aspectos de calidad percibidas por los usuarios que acuden al servicio de Medicina del Centro Médico lntegrámedica Centro. Se realizó una revisión de material bibliográfico de las apreciaciones más relevantes que implica el concepto calidad, percepción usuaria, la importancia de la marca en la mente del consumidor. El marco legal actualmente vigente en Chile tanto para prestadores privados, con mayor énfasis en el servicio público de salud. No se pudo hacer un análisis comparativo con encuestas anteriores, ya que los datos existentes no se revelaron por ser exclusivo manejo interno de la empresa, si se obtuvo la información que esta es la primera encuesta presencial que se desarrolla en este centro Médico. La parte central del trabajo es el desarrollo de la Encuesta de Satisfacción usuaria, la que analiza tres aspecto de la calidad: ámbito procesos, ámbito estructura, ámbito resultados. Finalmente se presentan los resultados, de acuerdo a las respuestas, observándose el impacto que la empresa tiene en sus clientes, se realizan recomendaciones para mantener la calidad alcanzada, superar los aspectos más débiles de los procesos.
Notas
Tesis (MBA con especialización en salud)
Palabras clave
Centros Médicos, Chile, Región Metropolitana, Comuna de Santiago, Servicios de Salud, Opinión Pública
Citación
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