Sistema de gestiĆ³n de calidad ISO 9001, aplicado a una empresa de servicio
Cargando...
Archivos
Fecha
2010
Autores
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La norma internacional ISO 9001:2000 estĆ” enfocada a cumplir los requisitos de los clientes y en mejorar los procesos de la empresa permitiĆ©ndole corregir los problemas que se presentan con los clientes, ademĆ”s de coordinar las actividades de la organizaciĆ³n.
Este diseƱo se desarrollĆ³ en diferentes etapas, en primer lugar se analizĆ³ la industria de los sondajes mineros con el fin de establecer una ventaja competitiva, luego se identificaron los procesos y las actividades existentes en la empresa con Ć©nfasis en los procesos operativos, que
tienen que ver directamente con el desarrollo del servicio. Esto permite
normalizar estos procesos segĆŗn los requerimientos que la norma exige
a travĆ©s de la documentaciĆ³n correspondiente.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Normas ISO 9001, Control de Calidad, Normas