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dc.contributor.advisorNavia Pérez, Leonel
dc.contributor.authorAmpuero Alvarado, Pablo
dc.contributor.authorBustamante Castro, María Patricia
dc.contributor.authorLiberona Ortiz, Katerin
dc.contributor.authorMestre Bravo, Beatriz
dc.contributor.editorFacultad de Educación. Escuela de Educación Física
dc.date.accessioned2016-06-03T17:15:08Z
dc.date.available2016-06-03T17:15:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/728
dc.descriptionTesis (Profesor de Educación Física, Licenciado en Educación)
dc.description.abstractEn este estudio se pretende comparar el nivel de motricidad en el patrón motor lanzamiento de dos Kinder del Establecimiento Virgen de Pompeya ubicado en la comuna Las Condes. Cabe destacar que las clases de educación física de los Kinder están a cargo de educadoras de párvulo, por lo tanto, para llevar a cabo este estudio se trabajará durante un periodo de seis semanas con uno de los Kinder con el objetivo de intervenir a través de planificaciones creadas por “profesores de educación física” aplicando los conocimientos adquiridos durante la etapa universitaria. Terminado el proceso de intervención, se comparará el nivel del patrón motor con del Kinder que se mantuvo trabajando con el profesional parvulario con la finalidad de demostrar si existe diferencia significativa en dicho patrón.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes
dc.subjectEducación Preescolares
dc.subjectEducación Físicaes
dc.titleImportancia del profesor de Educación Física en el desarrollo del patrón motor lanzamiento en niños de segundo nivel de transición versus la educadora de párvuloes
dc.typeThesises


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