Plan de marketing para geoservice limitada, mapa turístico de Santiago y sus barrios

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Realizar un plan de marketing para la empresa Geoservice Ltda para lograr en base a auspicios el financiamiento del nuevo Mapa Turístico de Santiago y sus Barrios. Esta empresa se encuentra en la etapa de búsqueda de financiamiento de su proyecto y del lanzamiento del Mapa Turístico de Santiago. El producto está terminado en diseño y contenido y por ello, el objetivo principal de este seminario de titulo es lograr posicionarlo en la mente de los consumidores y lograr el autofinanciamiento o auspicio de parte importante de su producción.
Notas
Tesis (Ingeniero en Administración de Empresas)
Palabras clave
Administración de Comercialización, Turismo, Región Metropolitana, Chile, Plan de Marketing
Citación
DOI
Link a Vimeo