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dc.contributor.authorCuevas Sepúlveda, Patricio Enrique
dc.contributor.editorFacultad de Ingeniería
dc.contributor.editorEscuela de Informática
dc.date.accessioned2018-10-29T15:25:05Z
dc.date.available2018-10-29T15:25:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/7379
dc.descriptionTesis (Ingeniero de Ejecución en Gestión Informática)es_ES
dc.description.abstractConforme el avance de los desarrollos de las nuevas tecnologías de información (TI), es necesario adoptar herramientas que nos permitan la correcta gestión de estos. Uno de estos sistemas de gestión TI, se fundamenta en las mejores prácticas de ITIL. Por este motivo, se requiere migrar desde ITIL versión 2 a ITIL versión 3, mediante la implementación de la herramienta de gestión de servicios HP Service Manager 7.10, la cual está preparada para aplicar las buenas prácticas de ITIL en su versión 3 en sus distintas etapas tales como la estrategia, diseño, transición y operación del servicio. La implementación de HP Service Manager permite gestionar los procesos de Interacciones, Incidentes, Problemas, Cambios y Requerimientos, además de administrar los ítems de configuración o CI en la base de datos de configuración (CMDB) y la configuración de los relojes. Lo anterior con el objeto de medir y dar cumplimiento a los niveles de servicio acordados entre la organización TI de Binaria y sus clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectSistemas de Transmisión de Datoses_ES
dc.subjectTecnología de la Informaciónes_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleMigración de itil v2 a itil v3 mediante implementación de HP service manageres_ES
dc.typeThesises_ES


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