DiseƱo e implementaciĆ³n de un sistema de alertas para la mejora del proceso de negocio "Servicio Instant Card"
Cargando...
Archivos
Fecha
2012
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El proyecto de āDiseƱo e ImplantaciĆ³n de un Sistema de Alertas para la Mejora del Proceso de Negocio Servicio Instant Cardā entrega una soluciĆ³n a la empresa Nxs S.A. para su servicio āInstant Cardā, que presenta inconvenientes en su proceso de ejecuciĆ³n normal a nivel de hardware o software, con el fin, de acortar el tiempo en la resoluciĆ³n de incidentes para mejorar la calidad del servicio y la satisfacciĆ³n de cliente.
Para la realizaciĆ³n de este proyecto se utilizĆ³ la misma metodologĆa de trabajo que ocupa la empresa de acuerdo a sus polĆticas y su sistema de gestiĆ³n de proyectos que se divide en cuatro etapas, que son: EvaluaciĆ³n, OrganizaciĆ³n, ImplementaciĆ³n y TransiciĆ³n. Cada una de estas etapas estĆ” dividida en distintos procesos y tareas especĆficas para ser ejecutadas en su totalidad.
El resultado del proyecto consiste en el diseƱo e implantaciĆ³n de un sistema gestor de alertas a travĆ©s de la herramienta TIVOLI que permitirĆ” disminuir los tiempos desde que se genera un incidente a nivel de hardware o software en una sucursal hasta reportarlo a las distintas Ć”reas que resuelven el problema. DisminuirĆ” los llamados de las sucursales por problemas de configuraciĆ³n y generarĆ” una base con todos los errores reportados para comenzar con el proceso de inteligencia de negocios.
Notas
Tesis (Ingeniero de EjecuciĆ³n en GestiĆ³n InformĆ”tica)
Palabras clave
Tarjetas de CrƩdito, Desarrollo de Software, Chile