Software de administración de recursos para un taller mecánico

Cargando...
Miniatura
Fecha
2004
Profesor/a Guía
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Actualmente, dentro del rubro de los talleres mecánicos (PYMES), existe la necesidad de una correcta administración, esto significa llevar un completo control de los recursos existentes dentro del Taller (RRHH, repuestos, insumos) con la finalidad de optimizar los procesos de negocio a los cuales esta orientada la empresa. La realización de este proyecto propone la solución a esta falencia, un software para la administración de los recursos dentro de un taller mecánico, el cual contempla procesos de negocio tales como: mantenedores de clientes, proveedores y repuestos (esto es su ingreso, eliminación y modificación), control de stock de insumos y repuestos, generación de presupuestos, órdenes de trabajo, facturas y reportes estadísticos, asignación de reservas para atenciones, control del desempeño de los RRHH e historial de clientes y sus vehículos. Para poder llevar cabo la realización de este proyecto se contó con el contacto de un taller mecánico automotriz específico, el cual nos proporcionó toda la información necesaria.
Notas
Tesis (Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática)
Palabras clave
Talleres Mecánicos, Chile, Desarrollo de Software, PYMES, Administración
Citación
DOI
Link a Vimeo