Proyecto de software de soporte técnico computacional (NSHD)

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Miniatura
Fecha
2004
Profesor/a Guía
Idioma
es
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Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El siguiente trabajo tiene como objetivo realizar un proyecto de Software que permita dar soporte técnico computacional y tecnológico a los usuarios de Socofin S.A. Este proyecto se materializará con un producto de Software llamado NSHD (Net System Help-Desk) el cual funcionará a través de la lntranet y permitirá gestionar y controlar las solicitudes de soporte Técnico, con el fin de dar ayuda técnica a los funcionarios de Socofin S.A., también este sistema permitirá gestionar y dar respuesta a las solicitudes de los usuarios (soporte autónomo) a también de un módulo de preguntas frecuentes sobre los temas Hardware y Software Básico, en base al concepto de Mesa de Ayuda. Con esto se logrará controlar y gestionar la ayuda técnica orientada a los usuarios para que puedan desempeñar sus labores profesionales con las menores interrupciones de tiempo posibles. Para ello, se definen a lo largo del texto, Metodologías: Metodología de Control para la Planificación del proyecto (Cascada con retroalimentación), Metodología de Desarrollo (Estructurada) y Metodología de Administración (Métodos utilizados en Comunicación con Equipo de Trabajo y Usuario). Con el producto final de este proyecto, se logrará: mejorar la atención al cliente, prevenir posibles fallas de ciertos equipos computacionales, ayudar en la planificación y selección de cursos; para capacitación da usuarios y analizar los datos de gestión para la toma de decisiones.
Notas
Tesis (Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática)
Palabras clave
Desarrollo de Software, Chile, Computadores Mantenimiento y Reparación
Citación
DOI
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