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dc.contributor.advisorGodoy Rojas, Julio
dc.contributor.authorAmaya Encalada, Ernesto Orlando
dc.contributor.authorPinto Contreras, Claudia Andrea
dc.contributor.authorFigueroa Román, Carlos Ángel
dc.contributor.editorFacultad de Humanidades y Educación
dc.date.accessioned2018-12-10T20:14:43Z
dc.date.available2018-12-10T20:14:43Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/7693
dc.descriptionTesis (Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)es_ES
dc.description.abstractLos Colegios están en la búsqueda de mejorar la gestión para obtener mejores resultados educativos, es por ello, que surge la necesidad de contar con instrumentos de selección docente, los que aseguren un adecuado desempeño profesional, en que los seleccionados posean las competencias claves para la labor exigida por cada establecimiento, con la finalidad de evitar una deficiente práctica docente. De aquí nace la importancia de establecer las competencias necesarias que debe poseer un profesor en relación a los objetivos de cada institución, y así asegurar buenos resultados educativos. Centraremos nuestra atención en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Maipú, debido a que la educación municipalizada esta anudada al estatuto docente que deja poca movilidad en el área de los Recursos Humanos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectCalidad de la Educaciónes_ES
dc.subjectSelección de Personales_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titleCómo un modelo de gestión de desempeño, puede convertirse en un modelo de selección exitoso : el marco de la buena enseñanza, un referente para la selección de docentes.es_ES
dc.typeThesises_ES


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