Show simple item record

dc.contributor.advisorVenegas, Claudio
dc.contributor.authorCona, Jazmin
dc.contributor.authorEspinoza, Gilda
dc.contributor.authorOjeda, Magdalena
dc.contributor.authorVenegas, Victoria
dc.contributor.editorEscuela de Publicidad
dc.date.accessioned2019-01-04T14:15:57Z
dc.date.available2019-01-04T14:15:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/7838
dc.descriptionTesis (Publicista)es_ES
dc.description.abstractLas integrantes de este grupo decidimos trabajar con la marca Nike, por como a lo largo de nuestros cuatro años de estudio tuvimos la opción de realizar ejercicios de carácter formativo con diferentes marcas como Latam Airlines, Axe, Whittard, Fanta, entre otras; razón por la cual nos sentimos muy ansiosas e incentivadas de tomar el desafío de desarrollar una campaña para no solamente una marca que se especifica en una área que no hemos tenido la opción de explorar, ni mucho menos conocer a fondo, sino que además se trata de la compañía líder en su categoría tanto a nivel nacional como internacional. Sabemos que en el mundo actual la tendencia del wellness ha tomado más fuerza e importancia que nunca, llegando a que actualmente hasta en Chile comience a ser bien visto y parte de la rutina el tener al menos una actividad física que complemente una vida tan movida y exigente a como la que la mayor parte de los chilenos lleva hoy en día. Siendo así este proyecto una oportunidad exclusiva para comenzar a adentrarnos meticulosamente en lo que nos espera una vez fuera de la Universidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectCalzadoes_ES
dc.subjectIndustria y Comercioes_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.titleNikees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record