Papás en acción por el Sindrome de Down
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Fecha
2017
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Desde el primer momento en que formamos nuestro equipo, nuestro objetivo siempre
fue trabajar enfocándonos en el Marketing Social, decidimos buscar una fundación de
bajo perfil la cual realmente quisieran y se mostraran interesados en la creación de una
campaña por parte nuestra como proyecto de título, y que además ellos estuvieran
dispuestos a ejecutarlo.
La agencia de publicidad con la que nos comunicamos, nos ofreció marcas reconocidas
en cuanto a posicionamiento, pero los brief a realizar eran campañas que estaban a
prontas de ser lanzadas, por lo tanto sin tener la posibilidad de ver nuestra campaña en
marcha.
Afortunadamente tuvimos la oportunidad de trabajar con una fundación, tenemos un
constante contacto con nuestro cliente y su equipo directivo, quienes se muestran
comprometidos e interesados por el trabajo que estamos realizando para ellos. Con esto,
hemos tenido la oportunidad que conocer más a fondo como es el trabajo en la
fundación y tenemos al alcance toda la información necesaria para la realización de
nuestro proyecto y gracias a esto, estamos cumpliendo con nuestro objetivo principal
planteado desde el comienzo que fue realizar un trabajo que realmente le de un aporte
importante a nuestro cliente.
Damos inicio a presentar el informe de gestión de nuestro cliente Papás en Acción por
el Síndrome de Down.
Notas
Tesis (Publicista)
Palabras clave
Síndrome de Down, Aspectos Sociales, Campañas de Publicidad