Mejoramiento en la venta de los créditos de consumo, aplicando nueva tecnología

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En la actualidad Coopeuch pertenece a un sistema financiero con un alto nivel de competitividad, inserto en un mercado exigente y sensible a los cambios en las preferencias de los demandantes, por este motivo Coopeuch ha establecido una estrategia de negocio para obtener un mejor posicionamiento en el mercado, optimizando los procesos que involucran entregar la mejor calidad de servicios, con productos acorde a las necesidades de sus clientes. El reto o desafío que tiene Coopeuch, es mejorar las ventas de los créditos de consumo descontado por planilla. Para lograrlo ha incorporado un nueva forma de trabajar llevada a cabo por el Centro Digital, la incorporación de esta nueva metodología denominada "Metodología Ágil" (SCRUM), consiste en procesos donde se aplican de manera regular y constante un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas son utilizadas para tener capacidad de reacción ante el mercado, impulsando la innovación y la creatividad de sus equipos, mejorando la forma de trabajar al ser más productivo y efectivos. Con esta Metodología se busca tener un Centro digital que permitan soportar y fomentar el proceso creativo necesario para lograr el diseño y desarrollo de la obtención de Créditos de consumo descontado por planilla de una forma mucho más rápida, clara y segura para los socios.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Créditos, Innovaciones Tecnológicas, Chile
Citación
DOI
Link a Vimeo