Mejora del proceso de atención de público y el proceso administrativo de la oficina de control de firmas en el CRS Stgo. de Gendarmería de Chile
Cargando...
Archivos
Fecha
2013
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Luego de realizar un análisis de la situación actual de la
oficina de ingresos y de la oficina de control de firmas del CRS Santiago,
se pudo identificar problemas visibles en procesos que influyen
directamente en el desarrollo administrativo y operacional de la entidad.
Se decidió proponer soluciones que se basan en optimizar los
procesos administrativos y de atención de público referentes al control y
cumplimiento de la pena remitida. Para esto se diseñaron distintas
soluciones mediante el uso de tópicos de Ingeniería apoyado de sistemas
y tecnologías de información.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Administración de la Calidad Total, Gendarmería de Chile, Chile