Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Lazcano, Loreto
dc.contributor.authorCastillo Rubio, Eric
dc.contributor.editorFacultad de Educación
dc.date.accessioned2019-02-15T20:29:17Z
dc.date.available2019-02-15T20:29:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8077
dc.descriptionTesis (Magíster en Comprensión Lectora y producción de textos)es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, de carácter cualitativo, indagó las prácticas pedagógicas de los docentes al momento de desarrollar habilidades de producción escrita en sus estudiantes Se centra en los niveles de 2° a 4° básico en dos establecimientos educacionales de la ciudad de Santiago y especifican su mirada en identificar si los profesores incorporan en el proceso de enseñanza aprendizaje la etapa de planificación del texto escrito. La información recopilada permite verificar que los participantes en el estudio no solo conocen el concepto de escritura desde un enfoque cognitivo, sino que en su quehacer docente se focalizan en el proceso de la escritura, recorriendo con sus alumnos las diferentes etapas como la planificación (preescritura), textualización, revisión y reescritura. Las metodologías aplicadas están acordes con este concepto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Andrés Belloes_ES
dc.subjectComprensión de Lecturaes_ES
dc.titleLa enseñanza de la planificación de la escritura en niños de primer ciclo básico : estudio focalizado en docentes de Lenguaje y Comunicación de 2° a 4° básicoes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record