DiseƱo de estrategia de fidelizaciĆ³n bajo el enfoque CRM : "Customer Relationship managment" en la gerencia de servicios de Schneider-Electronic

Loading...
Thumbnail Image
Date
2006
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
item.page.dc.rights
item.page.dc.rights
Abstract
La nueva economĆ­ia, caracterizada por la utilizaciĆ³n estratĆ©gica de las tecnologĆ­as de informaciĆ³n y comunicaciones en un mercado globalizado, exigen nuevas capacidades para lograr el Ć©xito competitivo tanto en empresas manufactureras como en empresas de servicio. En Ć©ste sentido, un tema central en la nueva economĆ­a y la llamada era del conocimiento es el desarrollo y despliegue de los activos intangibles que maneja la empresa. Estos activos intangibles incluyen empleados capacitados y motivados, procesos confiables y eficientes, clientes satisfechos y leales, productos y servicios de alta calidad. Es por esto, que se hace necesario orientar los esfuerzos en relacionarse mejor con el cliente, esto implica, adquirir y mantener la lealtad, integrar y gestionar todos los contactos entre la empresa y el cliente de una forma individualizada. "En los mercados actuales, cualquier ventaja competitiva basada en un producto o servicio novedoso es de corto plazo. La clave para sobrevivir en este ambiente de creciente competencia, es la permanente creaciĆ³n de nuevas proposiciones de valor para el cliente"
item.page.dc.description
Tesis (Ingeniero en AdministraciĆ³n de Empresas)
Keywords
Lealtad de Marca.
Citation
DOI
Link a Vimeo