DiseƱo de estrategia de fidelizaciĆ³n bajo el enfoque CRM : "Customer Relationship managment" en la gerencia de servicios de Schneider-Electronic
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Date
2006
Authors
Profesor/a GuĆa
Idioma
es
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Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
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Abstract
La nueva economĆia, caracterizada por la utilizaciĆ³n estratĆ©gica de las tecnologĆas de
informaciĆ³n y comunicaciones en un mercado globalizado, exigen nuevas capacidades para
lograr el Ć©xito competitivo tanto en empresas manufactureras como en empresas de
servicio.
En Ć©ste sentido, un tema central en la nueva economĆa y la llamada era del
conocimiento es el desarrollo y despliegue de los activos intangibles que maneja la
empresa. Estos activos intangibles incluyen empleados capacitados y motivados, procesos
confiables y eficientes, clientes satisfechos y leales, productos y servicios de alta calidad.
Es por esto, que se hace necesario orientar los esfuerzos en relacionarse mejor con
el cliente, esto implica, adquirir y mantener la lealtad, integrar y gestionar todos los
contactos entre la empresa y el cliente de una forma individualizada.
"En los mercados actuales, cualquier ventaja competitiva basada en un producto o
servicio novedoso es de corto plazo. La clave para sobrevivir en este ambiente de
creciente competencia, es la permanente creaciĆ³n de nuevas proposiciones de valor
para el cliente"
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Tesis (Ingeniero en AdministraciĆ³n de Empresas)
Keywords
Lealtad de Marca.